Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 18:36

Ante los hechos de intolerancia que suelen registrarse en las festividades que se avecinan por el excesivo consumo de sustancias sicoactivas y de bebidas embriagantes, las autoridades pusieron en marcha un plan para contrarrestar en la ciudad de Pasto el porte ilegal de armas de fuego.  

El comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Herbert Benavidez manifestó que en las operaciones de seguridad, uniformados de las diferentes especialidades incautaron en lo corrido de este 2019, 168 armas.  

El mando oficial subrayó que el decomiso de esos elementos contribuye con la reducción de los hechos delincuenciales que suelen estar relacionados con atracos a mano armada y homicidios.

Expresó que el decomiso de esos elementos se produjo en estratégicos puntos de la capital nariñense, donde la Fuerza Pública mantuvo las requisas y patrullajes. Sostuvo que la ubicación de los ciudadanos que de manera ilegal portaban esos elementos se produjo en los barrios de la Comuna Diez, en el centro y suroriente de la ciudad de Pasto.

Así mismo el comandante subrayó que durante las festividades, los uniformados reforzarán las medidas para contrarrestar el porte de armas blancas. Con esas operaciones sostuvo que se evitarán asaltos y hechos que lamentar.

Además anunció que en el marco del Plan Navidad, las autoridades recomendarán a las familias urbanas y rurales de Pasto no dejar sus viviendas solas o al cuidado de desconocidos mientras asisten a los eventos religiosos y culturales de fin e inicio de año.

Manifestó que los refuerzos garantizarán tranquilidad a los usuarios y dueños de los diferentes establecimientos comerciales.

- Software por Activisual -