Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 14:50

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia a un ciudadano a quien le encontraron en su poder un arma de fuego ilegal en un sector de Tumaco.

La Policía mediante constantes patrullajes en la avenida La Playa cerca al barrio La Paz zona urbana del municipio de Tumaco, logra la captura de Isaac Estacio, de 18 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta color verde.

Los uniformados indicaron que al notar la actividad y la presencia policial el joven tomó una actitud sospechosa y emprendió la huida, pero la rápida acción de los uniformados permitió interceptar al ciudadano para practicarle un registro personal, y  se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta calibre 22mm de fabricación americana con su respectivo proveedor y cuatro cartuchos de 22 mm para la misma.

Una vez capturado le fue materializado los derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, haciendo cumplir el 365 Código Penal.

Así mismo indicaron que el arma de fuego fue enviada para analizar y verificar si con esta se cometieron hechos de homicidios que se han registrado en el casco urbano de la ciudad del puerto nariñense. 

“Este tipo de planes preventivos y operativos van orientados a contrarrestar todo tipo de manifestación delincuencial en las que puedan utilizar este tipo de armas de fuego, como el hurto, el homicidio y demás delitos que afectan de gran manera la convivencia y seguridad ciudadana del municipio costero”, expresaron.

- Software por Activisual -