[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 6, 2017 - 08:28

En las últimas horas la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en el Aeropuerto de Rionegro Antioquia a través de la perfilación a pasajeros y pericia de los uniformados, logra la captura de un ciudadano colombo estadounidense quien pretendía ingresar al país casi 60 mil dólares.

Este hombre de 49 años de edad, quien llegaba procedente de la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), pretendía ingresar de manera ilegal 48.900 dólares americanos ocultos en un amplificador de sonido de guitarra que había facturado como equipaje de bodega.

Los investigadores de la Dirección de Antinarcóticos, identifican que sus respuestas eran incoherentes frente a las preguntas que se le formularon en el procedimiento de judicialización,  por tal situación es enviado a la sala de rayos x encontrando que el capturado tenía objetos extraños en su aparato digestivo.

El ciudadano colombo americano manifestó haber ingerido 15 dediles con dinero y es remitido de manera inmediata a un centro asistencial dado que presentaba dolor abdominal;  por los jugos gástricos estos dediles de látex fueron destruidos rápidamente y los billetes quedaron sueltos en su aparato digestivo generando riesgo para su vida, 9 mil 600 dólares fueron extraídos de su estomago en intervención quirúrgica, para un total de 58.500 dólares, cifra que equivalente en pesos colombianos pueden ser alrededor de 174 millones de pesos.

Aunque es un método de ocultamiento complejo en la detección, la Policía Nacional en los procesos de investigación que se vienen desarrollando,  ha identificado que estas redes criminales  se dedican a hacer lavado de activos para nuevamente reinvertir en el negocio del narcotráfico y enviar esta droga en la misma modalidad de pasantes ingeridos.

- Software por Activisual -