[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 09:43

Tras la denuncia realizada por una madre de familia, quien al notar extraños comportamientos en su hijo, prendieron las alarmas para ella indagar sobre lo que estaba pasando, al hablar con el adolescente este le conto que en diversas ocasiones en compañía de sus compañeros de estudio se escapaban del colegio e ingresaban a centro comercial cerca de la institución donde había una licorera reconocida,  allí la administradora vendía no solo bebidas embriagantes a los estudiantes sino que la gama de productos  a la venta  iban desde marihuana  hasta el reconocido Popper.

Este hecho fue conocido por las unidades de Infancia y Adolescencia de este municipio mediante seguimientos e investigaciones, se recolectaron las pruebas para solicitar ante la fiscalía una orden de registro y allanamiento al establecimiento donde en compañía de diferentes autoridades administrativas, se logra la captura de una mujer de 34 años quien esta sindicada de vender y comercializar estos estupefacientes a los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas cercanas del establecimiento.   

Los investigadores encontraron:

  • frascos de Popper. .
  • tubos de papel cigarrillo tipo blon saborizado.

La policía de Infancia esta adelantado en los colegios las campañas preventivas contra el consumo de sustancias psicoactivas en edades tempranas, además de la realización de  requisas para evitar que los estudiantes ingresen a las instituciones estos elementos.  

La capturada fue dejada a disposición ante la fiscalía 57 seccional de Rionegro competente por el delito Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

 

- Software por Activisual -