[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 1, 2017 - 18:50

En aplicación a los planes preventivos contra el porte y comercialización de artículos pirotécnicos, en las últimas horas en zona urbana de la vereda Llano Grande, mediante operativos de supervisión y control personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con las autoridades político administrativas del municipio de Rionegro, lograron la incautación de 300 unidades de muñecos “años viejos” avaluados en aproximadamente $21.000.000, muñecos elaborados con trapos a los cuales les introducen pólvora y son incinerados para recibir el año nuevo.

Estos elementos se encontraban exhibidos por las principales vías de la vereda de Llano Grande que conducen a los municipios de Rionegro y Medellín, y son incautados en control al Espacio Público ya que no cumplían con los respectivos permisos para su comercialización y como motivo de prevención al uso de la polvora, cada uno de estos muñecos de trapo eran comercializados entre 70 mil y 100 mil pesos. Los anteriores elementos fueron dejados a disposición de Inspección Municipal de Policía.

La Policía Nacional en Departamento de Antioquia, hace un llamado a la comunidad para que no utilicen la pólvora o juegos de pirotecnia en las celebraciones de fin de año, además de no quemar estos muñecos de trapo llamados año viejo ya que podemos provocar el inicio de una conflagración y más grave aún lesionar a una persona, evitemos que nuestros hijos, familiares y amigos sufran lecciones por hechos lamentables con la manipulación de estas peligrosas sustancias.

- Software por Activisual -