[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 16:51

Uniformados adscritos al Gaula Policía y Gaula Militar en una operación conjunta lograron la captura de cuatro persona que pretendían recibir una suma de dinero producto de una extorsión en un sector de la ciudad de Ipiales.

Las autoridades indicaron que fueron detenidos en flagrancia sobre el sector del puente internacional de Rumichaca cuando se disponían a recibir más de 6 millones de pesos de su víctima.

Según las investigaciones del personal del Gaula, los capturados venían amedrentando a una persona mediante llamadas telefónicas en donde la amenazaban que iban atentar contra sus familiares sino entregaba el dinero.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como William de Jesús Rodríguez Rueda, de 25 años, Luis Fernando Palacio Montoya, de 26 años, Franklin Cárdenas Oyola, de 42 años y Alejandro Balbín Mazo, de 22 años.

Estas personas, según informaciones de las víctimas, se hacían pasar por integrantes del grupo criminal Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, que pertenecían a la banda Los de la Oficina.

“Personal del Gaula Militar de Policía ratificamos el compromiso incondicional de salvaguardar la seguridad de la región nariñense, por eso los invitamos a denunciar cualquier intento de extorsión o amenaza de secuestro. Las personas que sean víctimas de estos hechos pueden comunicarse a las líneas 147 o al celular 3204880040”, expresaron.

 

- Software por Activisual -