Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:14

En el municipio de Samaniego desapareció un hombre que hacía parte de las unidades de bomberos, quien luego fue hallado sin vida en una zona rural de esa misma localidad.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso, fueron informados por vecinos de la zona rural, por lo que acompañados de la Policía Nacional arribaron al sitio para constatar lo sucedido.

Minutos más tarde arribó personal judicial que inspeccionó el sitio, recogió evidencias, información y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como César Augusto Montoya, de aproximadamente 42 años de edad.

El cuerpo fue hallado con varios impactos de arma de fuego en la entrada a la vereda Pichuelo, ubicada a varios minutos del casco urbano de Samaniego.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal del hospital Lorencita Villegas de Santos, en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Allegados a la víctima rechazaron este crimen en contra del integrante de los bomberos, puesto que desconocían de amenazas o de tener enemigos en su contra.

Así mismo conocidos de César Augusto indicaron que también hizo parte de la Secretaría de Tránsito municipal, y luego continuó como voluntario del Cuerpo de Bomberos.

Cabe resaltar que recientemente fue asesinado un joven identificado como Luis Eduardo Córdoba, de 27 años de edad, en la vereda Cartagena, cuando departía con algunos amigos. 

Ante los homicidios que se han registrado piden a las autoridades hacer más control en la población con el fin de dar captura de los homicidas.  

- Software por Activisual -