[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 07:10

En actividades de prevención y control que desarrolla la Policía Nacional, funcionarios del servicio de inteligencia y uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Santander, inmovilizaron un vehículo tipo furgón, el cual llevaba en su interior herramientas de construcción.

Mientras se desarrollaba la inspección del vehículo se observan  los pliegues del techo del automotor cubiertos con  una carpa y al realizarle una inspección más minuciosa se halla una caleta en el techo del furgón en la cual ocultaban 352 kilos de marihuana genéticamente alterada, empacada al vacío para evadir los biosensores.

La marihuana creepy incautada estaba distribuida en 673 paquetes o panelas, la cual tendria un valor superior a los 360 millones de pesos.

Este cargamento procedía del departamento del Cauca y tenía como destino la ciudad de Cúcuta. Se investiga si este cargamento pretendía ser enviado fuera del país para abastecer redes de tráfico de estupefacientes en Centroamérica.

El conductor, la marihuana y los elementos Incautamos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional San Gil. El capturado, enfrentará un proceso penal por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes; en caso de ser hallado responsable, podría pagar una pena entre los 3 y 9 años de prisión en centro carcelario.

- Software por Activisual -