Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaDeTolima
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 07:10

La Policía Tolima se permite informar que en un trabajo permanente y constante de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio del Guamo, en las últimas horas, personal de la unidad básica de investigación Criminal SIJIN, inteligencia y personal de los cuadrantes de Policía, lograron la desarticulación de la estructura delincuencial conocidos como ‘Los de la Playa’, conformada por 18 personas.

Este grupo delictivo presuntamente ejercía su actividad ilegal desde hace aproximadamente 2 años, donde en desarrollo a la investigación se logró evidenciar que esta organización estaba al parecer por un sujeto conocido como ‘Morronga’ y ‘marrana’, los cuales tendría a su servicio a 16 personas más, los cuales se reunirían en diferentes partes del Guamo para proyectar la distribución del estupefacientes, en especial de marihuana y bazuco a domicilio y al menudeo con georreferenciación delictiva en los barrios El Carmen, Santa Ana, Santa Lucia, La Carrilera, Concordia, La Magdalena y el Centro, generando así temor en la comunidad de dichos sectores por la comisión de delitos relacionados como lesiones y hurto.

Es así como inicia un trabajo investigativo estructural, por parte de un grupo especial de la seccional de investigación criminal SIJIN e inteligencia, quienes en coordinación con la Fiscalía 60 Ura seccional Antinarcóticos de Ibagué, mediante labores de Policía Judicial han permitido identificar a las personas capturadas la cuales manejarían una economía criminal que supera los $50.000.000 millones de pesos mensuales, producto de la venta de sustancias alucinógenas como Marihuana, bazuco, perico, entre otros.

Ya identificados los sujetos, se da inicio a una mega operación, en la cual participaron cerca de 300 uniformados de la Policía Tolima entre ellos personal del grupo de criminalística de Sijin, quienes desde las horas de la madrugada llegaron a diferentes puntos del municipio, desarrollando la ejecución del operativo en la mañana; realizando un total de 17 diligencias de registro y allanamientos en los barrios afectados por la organización, logrando la materialización y captura de 18 personas a quienes les figuraba órdenes de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y trafico fabricación o porte de estupefacientes, así mismo mediante el operativo se les logro la incautación de dos motocicletas con fines de comiso.

Los capturados y automotores incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 60 especializada de Antinarcóticos de la ciudad de Ibagué, los cuales a esta hora son presentados en audiencia virtual.

Cabe anotar que con la con la desarticulación de la estructura, se reduciría en un 80% el consumo de sustancias alucinógenas, los cuales afectan de manera directa a niños y niñas adolescentes del municipio, impactando en contra de los delitos asociados al tráfico fabricación y porte de estupefacientes para así mejorar la percepción de seguridad ciudadana en los habitantes de esa jurisdicción que venían siendo afectados por este grupo delincuencial.

- Software por Activisual -