Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 17:25

Consternada está la comunidad del municipio de Barbacoas, luego de que en menos de tres días han sido asesinadas cinco personas en diferentes circunstancias.

Se pudo conocer que las dos primeras víctimas mortales fueron bajadas de un bus de servicio público a la altura del sitio conocido como Jaboncillo, ubicado entre el corregimiento Junín y Barbacoas.    

Los hechos se habrían registrado en horas de la noche, así mismo se conoció que los asesinatos son perpetrados a altas horas de la madrugada.

Las autoridades han sido informadas de que sobre la vía y sectores periféricos al casco urbano y barrios como La Granja, Bello Horizonte, Paraíso, Guayabal y Peñalisa aseguran que ven a personas desconocidas fuertemente armadas.

Los residentes al parecer están amenazados debido a que después de las 8:00 de la noche tienen temor de salir a las calles por miedo a ser víctimas de los insurgentes que se pasean como pedro por su casa.

Así mismo se pudo establecer que por enfrentamientos entre grupos de las disidencias en el sector de Llamunde ubicado sobre el río Telembí, dejaría hasta la fecha más de dos muertos.

Un último caso se registró en el barrio Corea II en donde la víctima fue un joven quien fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le habían disparado en varias ocasiones segándole la vida de manera instantánea.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Boris Alexander Angulo León, de 21 años de edad, quien estaba dedicado a la mecánica.

Personal judicial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida del joven de 21 años residente en el municipio de Magüí Payán, a donde fue trasladado para darle cristiana sepultura.

Ante los constantes homicidios, la comunidad barbacoana pide a las autoridades reforzar la seguridad y que se hagan operativos en la zona rural y el casco urbano.

- Software por Activisual -