Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 17:48

En medio de la zozobra y la incertidumbre dicen sentirse los habitantes de Tumaco ante la oleada de muertes violentas que volvió a cobrar dos nuevas víctimas.

El primer caso se registró al promediar la medianoche del viernes, cuando los residentes del sector denominado La Cancha, del corregimiento de Llorente, escucharon varios disparos.

Según se pudo establecer, al filo de las 11:30 de la noche el ruido de balas advirtieron que algo malo habría sucedido. Relataron además que una motocicleta arrancó a gran velocidad después de las detonaciones.

En medio del temor habitantes de la zona fueron los encargados de comunicar a la Policía que un cuerpo se encontraba en medio de abundante sangre en un sector aledaño a una vía al kilómetro 64. De igual forma una motocicleta color negro de placas QEB-58A estaba a pocos metros de la escena.

Luego de la inspección realizada por la Policía se pudo comprobar que se traba de Richard Etwar Álava Arango, quien tenía varios impactos de bala en su cuerpo que le produjeron su muerte de forma instantánea.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de la ciudad de Tumaco donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

El otro hecho de sangre se presentó al promediar las 1:00 de la mañana del sábado, a las afueras del casco urbano de Llorente, kilómetro 75 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

Al parecer el agricultor Segundo Eduar García Cuagiboy, de 22 años de edad, como fue identificada la víctima, estaba departiendo con unos amigos en una discoteca cuando se presentó una fuerte discusión. Se presume que de las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas en las afueras del establecimiento.

Sin embargo uno los participantes de la riña desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó sin piedad en repetidas oportunidades al rostro y el tórax de García.

La confusión se apoderó de los amigos del labriego, que trataron de ayudarlo pero se percataron que había fallecido de forma instantánea. Su victimario huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Crímenes no paran

Segundo Eduar García Cuagiboy vivía en el sector de La Viña, a dos kilómetros del sitio de su muerte, por lo que familiares llevaron el cadáver a su vivienda hasta que agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento.

Con estos casos ya son 156 los homicidios que en lo corrido de este año se registran en el municipio costero. Otros de los crímenes recientes tuvieron lugar en la avenida La Playa de la Comuna Tres en Tumaco, en donde fue asesinado de varios impactos de bala un joven identificado como Winfrey, quien había acabado de llegar al Puerto procedente de Chile.

- Software por Activisual -