Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:35

Luego del homicidio de la líder social y religiosa Luz Jenny Montaño Arboleda, perpetrado el pasado domingo en el barrio Viento Libre de Tumaco, las autoridades incrementaron los operativos de registro y control para dar con los responsables del crimen.

En medio de esas labores, según los uniformados, fue interceptado un hombre identificado como Alfredo Caicedo, alias Negrito, quien al notar la presencia de la Policía cambió de rumbo y aceleró su marcha.

“Sin embargo nuestras unidades lo alcanzaron en una de las calles del sector de Buchely. En el momento de verificar su cédula la central nos reportó que este hombre, de 23 años de edad, tenía vigente una orden de captura por concierto para delinquir emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de control de garantías”,  explicaron las autoridades.

Agregaron que también se pudo establecer que el detenido hacía parte de la Gente del Orden, pues al parecer como integrante de esta estructura criminal se dedicaba a cometer actos sicariales en Viento Libre y otros barrios del Puerto.

El hombre quedó a disposición de la autoridad solicitante, mientras que la Policía trata de dar con el paradero de los otros integrantes de la banda a la que pertenece alias Negrito. 

- Software por Activisual -