Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 18:45

En el desarrollo de una operación conjunta unidades de la Armada de Colombia con el apoyo de un patrullero marítimo norteamericano y un helicóptero del Ejército Nacional, se logró la ubicación de semisumergible a 60 millas náuticas de Tumaco.

La ilícita motonave transportaba un cargamento de clorhidrato de cocaína distribuido en 19 bultos, al parecer perteneciente a la organización Guerrillas Unidas del Pacífico, que tendría como destino el país de México, donde sería comercializado.

Ese importante golpe a las finanzas de las organizaciones narcoterroristas, se logra con  inteligencia naval. A la fecha, esa contundente ofensiva contra el narcotráfico ha permitido incautar más de 123 toneladas de clorhidrato de cocaína y 14 toneladas de marihuana en lo corrido del año.

Durante la operación fueron capturados tres sujetos de nacionalidad Colombiana, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Fuentes oficiales indicaron que el narcotráfico continua siendo fuente de financiamiento para las actividades criminales de los grupos delincuenciales, como la adquisición de armamento, munición, explosivos, equipos de comunicación y material de intendencia, para fortalecer su accionar delictivo, amenazar, intimidar y atentar contra la población civil y la Fuerza Pública; hechos que generan afectaciones significativas en el orden nacional, la economía, el desarrollo, el bienestar y tranquilidad de todos los colombianos.

 

- Software por Activisual -