Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 17:12

En la ciudad de Tumaco no paran los hechos de violencia, en donde al parecer integrantes de grupos al margen de la ley están cometiendo homicidios con arma de fuego.

Según algunos testigos, dos hombres que recorrían en una moto una zona del barrio El Triunfo de la Comuna Cuatro del municipio de la costa nariñense, llegaron a la vivienda de un joven a quien lo mataron de seis impactos de bala.    

Los dos hombres luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido. 

Los vecinos que escucharon las detonaciones de inmediato llamaron a las autoridades que activaron el plan candado, pero no obtuvieron resultados.

Hasta la vivienda en donde mataron al joven llegó personal de la Sijin en donde inspeccionó el interior de la casa y luego procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Yelin David Cajales Godoy, de 25 años de edad.

Las autoridades trasladaron el cadáver hasta la morgue de la ciudad en donde le practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación.

Los uniformados señalaron que tienen pistas de los homicidas, por lo que avanzan en las investigaciones para dar la captura de los dos hombres.

Amigos de la víctima indicaron que el joven no tenía enemigos ni problemas en el sector.

Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 9:30 de la noche. Cabe agregar que ese mismo día fue baleado un estudiante cuando salía de clases identificado como Johan Hernán Riascos Valencia, de 18 años de edad.

  

- Software por Activisual -