Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 15:52

Consternados se encuentran los tumaqueños tras el hallazgo del cadáver de una mujer que  tenía aproximadamente 4 meses de embarazo.

El cuerpo fue encontrado en un solitario predio del área rural de la costera localidad del pacífico nariñense a inicios de esta semana.

Las autoridades señalaron que el cuerpo yacía en el sitio conocido como La Playa, del barrio El Bajito, de la Comuna Dos.

De acuerdo con las pesquisas, el cuerpo de Luz Irina Solís Sierra fue hallado por un grupo de vecinos del sector que en la tarde del lunes transitaban por ese lugar rumbo a sus lugares de trabajo.

Argumentaron que a las 2:00 de la tarde los lugareños dieron aviso a las autoridades, las cuales una vez acordonaron el lugar de los hechos procedieron al levantamiento del cadáver.

Indicaron que una vez arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, descubrieron que la mujer tenía dos heridas en la parte trasera del cráneo.

Precisaron que el implicado en ese caso le produjo serias lesiones con arma cortopunzante. Expresaron que una vez los investigadores llevaron a la mujer de aproximadamente 35 años de edad hasta la morgue, procedieron a la búsqueda del homicida.

Por la manera en que se produjeron los hechos las autoridades presumen que ese nuevo hecho de sangre que volvió a estremecer a los tumaqueños, estaría relacionado con problemas pasionales.

Subrayaron que fuerzas conjuntas desplegaron un operativo para dar con el paradero del responsable. En el marco de esas acciones fortalecieron los retenes móviles, requisas y patrullajes.

- Software por Activisual -