[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 17:08

Tres jóvenes que decidieron salir del casco urbano del municipio de Tumaco con destino a un sitio para descansar y tomar aire puro, se convirtió en una tragedia, luego de que fueran abordados por hombres armados.

Uno de los sobrevivientes fue hallado por uniformados de la Armada Nacional, a quien le contó lo sucedido. Uno está desaparecido y otro fue abaleado.

El grupo Meteoro de la Armada indicó que trasladaron al hombre identificado como Camilo Arboleda Quiñones hasta las instalaciones de la Policía. Desde años atrás se dedica a trabajar como mototaxista y reside en el barrio La Playa.

Arboleda Quiñones dijo a las autoridades que el domingo anterior alrededor de las 2:00 de la tarde se desplazó en compañía de dos amigos conocidos como Steven y Diego, con rumbo hasta la vereda Tangareal con el fin de darse un baño en un afluente.   

De un momento a otro fueron abordados por varios hombres que portaban armas cortas y los obligaron a ingresar a una vivienda.      

El sobreviviente había manifestado además a las autoridades que cuando estaban en la casa uno de los desconocidos empezó a tomarles fotos con un celular y las estaban enviando a otra persona. Sin embargo en ese momento les indicaron que estén tranquilos que no les iba a pasar nada.

Camilo había contado a las autoridades que pasados unos minutos uno de los desconocidos accionó su arma contra Steven, en ese preciso momento él y Diego alcanzaron a huir de los criminales con rumbo diferentes. 

Conocida la información de manera inmediata hasta la zona se desplazaron unidades del grupo Meteoro de la Armada en busca de Diego que sigue desaparecido, mientras que el cuerpo sin vida de Steven fue hallado dentro de la vivienda

Al día siguiente, aproximadamente a las 10:20 de la mañana, ingresó un vehículo con el cadáver de Ángelo Steven Amaya Quintero, de 20 años de edad, proveniente de la vereda Tangareal, que presentaba impactos de arma de fuego. 

 

- Software por Activisual -