Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:08

Un menor de edad que luchaba por su vida en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en las últimas horas reportó su fallecimiento, luego de que fuera arrollada por un vehículo en la vía que de Túquerres comunica con el municipio de Samaniego.

La niña fue identificada como Valeria Nairi Cuastumal Coral, de 8 años de edad, quien fue arrollada por un vehículo que al parecer se movilizaba excediendo la velocidad pertenece al resguardo indígena de Guachaves.    

La camioneta de placas JHW-241, marca Nissan Frontier de color blanco era conducida por Jhon Sebastián Morales Zambrano, quien al parecer excedió la velocidad y se llevó por delante a la menor de edad que transitaba por la vía causando varias fracturas en su cuerpo.

La niña de 8 años de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial de Túquerres que por la gravedad de las lesiones fue remitida al hospital infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto, en donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero ayer reportaron su fallecimiento.

Se pudo conocer que Valeria Nairi presentaba lesiones a la altura de la cabeza un gran hematoma subgaleal, temporo-occipital, así mismo palparon deformidades y crepitaciones a nivel temporo occipital, ojos pupilas no reactivas a la luz midriasis bilateral, profusión ocular izquierda, edema bilpalpebral, por lo que sería la causa de su deceso.

Tras conocerse la muerte de la niña de 8 años, las autoridades avanzan en las investigaciones para que el conductor que fue identificado como Jhon Sebastián Morales, responda por los hechos acaecidos que dejó una víctima mortal.

El cuerpo de la menor fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal Túquerres. 

Amigos y allegados de la Valeri Nairi, pidieron a las autoridades a que se haga justicia con el implicado de este accidente que le causó la muerte a un niña que empezaba a vivir.

 

- Software por Activisual -