Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Agosto 21, 2017 - 12:53

Familiares y amigos de un pensionado de la Policía, aún no salen de su asombro, después de haber encontrado su cadáver con un fuerte golpe en la cabeza en la habitación de su apartamento ubicado en el barrio Estanzuela de la localidad de Los Mártires, centro de Bogotá.

De acuerdo con los informes de la Policía se trataría de un presunto atraco, que al parecer salió mal, esto de acuerdo con las investigaciones realizadas, donde se encontró la habitación en completo desorden, sin embargo es difícil establecer la hipótesis, porque la víctima vivía sola.

Según los investigadores, el hecho se llevó a cabo el día de ayer, cuando un hombre de 50 años, identificado como Albeiro Palacios, fue hallado sin vida, por varios de sus familiares, en la habitación de su apartamento, con indicios de tortura y un fuerte golpe en la cabeza que le destrozó el cráneo.

Algunos de sus familiares fueron hasta la vivienda, con el fin de confirmar si estaba bien, pero al llegar la casa, esta estaba cerrada, lo que le pareció bastante extraño, aseguran que tocaron la puerta en varias oportunidades, pero nadie contestó, hecho que los obligó a forzar la puerta, al entrar se dirigen de inmediato a la habitación, hallándolo muerto en el lugar.

“A nosotros nos pareció extraño que no llegara esa mañana a la casa, porque iba todos los días, sin embargo no le prestamos mucha atención, como a las 3:00 ya casi 4:00 de la tarde, decidimos ir al apartamento para ver si era que había amanecido enfermo, pero la casa estaba cerrada”, señaló uno de sus allegados.

“Nosotros de inmediato nos dirigimos hasta la habitación y vimos una escena espantosa, Albeiro estaba sobre la cama, había mucha sangre, nos acercamos para ver si aún estaba vivo y vimos que tenía una brecha bastante grande en la cabeza, pero ya él no tenía signos vitales, otra cosa que observamos fue que la habitación estaba desordenada, yo presumo que lo mataron para robarle”, aseguró una de sus dolientes.

Entre tanto las autoridades siguen investigando la muerte del expolicía, quien presuntamente fue asesinado en extrañas circunstancias, al aparecer mientras dormía, sin embargo se maneja la hipótesis de un robo, versión que todavía no ha podido establecerse oficialmente, porque se desconoce qué tipo de objetos desparecieron de la vivienda de este hombre solitario.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -