Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 21, 2020 - 18:50

En un establecimiento abierto al público en la ciudad de Tumaco, un hombre dedicado a trabajar como mototaxista, fue baleado por un desconocido que le segó la vida de manera instantánea.    

La víctima mortal fue identificado por sus amigos como Erickson Miguel Requejo Pastrana, de 43 años de edad, a quien le quitaron la vida de varios disparos dentro del local en donde departía con sus amigos.

Los hechos se registraron dentro del establecimiento ubicado en el barrio El Bajito de la Comuna Dos, hasta donde llegaron los uniformados atender el caso.

Según información de algunos allegados, Erickson Miguel que se dedicaba al mototaxismo se encontraba desde tempranas horas de la noche del domingo  en donde disfrutaba con un grupo  de amigos  entre hombres y mujeres, pero de un momento a otro se le acercó un desconocido y le disparó sin mediar palabra.

El ataque al mototaxista se registró en la madrugada de ayer, cuando el hombre de 43 años terminó de bailar un tema se fue a sentar, es ahí cuando un desconocido lo había estado esperando y cuando lo vio sentarse descargó su arma y le segó la vida.

En el momento de los hechos, los asistentes del bar algunos salieron corriendo otros se lanzaron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas. Así mismo en medio del caos el autor material del crimen aprovechó para huir.

A los pocos minutos hace presencia los patrulleros motorizados e ingresan al establecimiento y se acercan hasta el cuerpo de Erickson Miguel  que quedó en el piso en medio de un charco de sangre, lo cual determinan que estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal adscrito a la Sijin que tras recoger evidencias, testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Erickson Miguel Requejo Pastrana, quien residía en el sector de El Morro de la Comuna Uno.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del homicida que huyó luego de matar a su víctima. En  lo que va de recorrido de este nuevo año se han presentado 4 homicidios.

- Software por Activisual -