Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 7, 2017 - 12:43

Un nuevo hecho de sangre, se presentó en el barrio Molinos Comfandi, donde sicarios arremetieron contra la vida de un habitante del sector, quien habría salido de su casa cuando lo atacaron.

El ataque

Aproximadamente a las 9:40 de la noche del miércoles, se presentó un ataque a bala a un habitante del barrio Molinos Comfandi, en la carrera 44 con calle 58, a pocos metros del CAI de la Policía en Palmira, Valle del Cauca, donde quedó un hombre herido y tendido en el suelo, el cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Raúl Orejuela Bueno, donde falleció.

La víctima

Se trata de Jean Carlos Aguilar Solarte, de 20 años de edad, oriundo del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, y quien residía a pocos metros del lugar de los hechos, y quien al parecer fue atacado por desconocidos quienes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, por lo que hoy se ha incrementado la investigación.

La investigación

De acuerdo a lo establecido por el comandante de la Policía de Palmira, un grupo especial adscrito a la Institución, será el encargado de indagar y verificar quien será el responsable de la muerte de este joven quien deberá ser llevado a juicio ante la Fiscalía.

La herida

Según el parte médico, quienes intentaron salvarle la vida al ingresar a la sala de emergencias, y donde entregaron todos sus conocimientos, el joven Aguilar Solarte, tenía un tiro en el occipital derecho, el cual se le quedó internado en su cabeza, y el que al parecer sería el que lo llevó a la muerte.

A la morgue

Entretanto y después de realizar algunas pesquisas en el lugar de los hechos y en el hospital, el grupo de Investigación Criminal de la Policía, llevó el cuerpo sin vida del hombre de 20 años, a las instalaciones de Medicina Legal, donde fue entregado a sus familiares para que le brinden una santa sepultura.

El llamado

Por otra parte los comandantes de la policía judicial, hacen el llamado para que la comunidad, entregue algún informe que los lleve a un final feliz, donde se logre dar con el paradero de los agresores quienes deberán pagar condena por el delito de homicidio.

- Software por Activisual -