[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 6, 2016 - 09:43

Flotando en las aguas de un río del perímetro rural del municipio de Tumaco fue encontrado el cadáver de un agricultor de 48 años de edad.

El cuerpo fue hallado por varios menores de edad que caminaban la orilla del río Quejuambí de la vereda La Unión Alto Mira, del corregimiento de Llorente, ubicado a media hora del perímetro urbano del puerto marítimo.

El hallazgo efectuado el fin de semana se produjo cuando los niños jugaban. Andrade Estrada, natural del municipio de Linares, había llegado hace ocho años a dicho sector donde se había dedicado a labrar la tierra.

Según se pudo establecer, el cuerpo sin vida fue hallado el sábado en horas de la mañana y se presume que el agricultor habría caído al afluente de manera accidental luego de perder el equilibrio al parecer por encontrarse en estado de embriaguez.

Esa hipótesis será confirmada por los investigadores luego de los análisis de los líquidos que realicen los médicos forenses en la necropsia que se le practicó en Medicina Legal de Tumaco.

De igual forma no se descarta que se haya presentado una riña el viernes en horas de la noche y que Tarsicio Isaías Andrade Estrada haya sido arrojado al río. Estas hipótesis son investigadas por las autoridades para esclarecer los hechos en los que perdió la vida.

Andrade Estrada estaba soltero, no había recibido amenazas de muerte, ni tampoco tenía enemigos.

- Software por Activisual -