[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 13, 2017 - 11:34

Un hecho de sangre se vivió en la zona rural del municipio de Florida, donde un hombre el pasado domingo resultó herido de un disparo, el cual fue llevado a la clínica Valle del Lili donde falleció el lunes.

El atentado

Según lo establecido por las autoridades policiales, el pasado domingo a las 11:30 de la noche en momentos en que se dirigía a su casa, desde el municipio de Florida al corregimiento El Llanito, un hombre fue lesionado de un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato y después de un aviso por parte de personas que transitaban por el lugar, fue llevado a un centro asistencial de este municipio y luego trasladado a la ciudad de Cali, donde los galenos intentaron salvarle la vida pero fue imposible.

El occiso

Se trata de Adolfo Pencua Peña de 31 años de edad, y quien según la autoridad policial, se desempeñaba en oficios varios, era soltero y residía en el corregimiento El Llanito, a 25 minutos del municipio de Florida. De igual manera el hombre de acuerdo a lo que argumentó la autoridad policial, tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico de armas de fuego y municiones, tema que solo el ente investigador tiene como prueba para seguir con la investigación de este homicidio.

Levantamiento

A las instalaciones de la clínica Valle del Lilí, llegó el grupo de criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizare el levantamiento del cadáver de Adolfo, el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Cali, de la mano de la Fiscalía de esta localidad, donde fue entregado a su familia para que le dieran santa sepultura.

Investigación

El caso lo asumió el grupo de Investigación Criminal de la Sijín y la Fiscalía 168 seccional Cali, con el fin de dar con el paradero del agresor, y así lograr dar captura a este homicida, quien hoy deja una familia floridana de luto.

El llamado

Es de anotar que las autoridades policiales, hacen el llamado para que la comunidad colabore con la captura del agresor, y que si conocen el paradero lo den a conocer con absoluta reserva, y poder terminar con la investigación del caso.

 

- Software por Activisual -