Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 31, 2019 - 11:34

La comunidad de la zona rural del municipio de Barbacoas está consternada por los hechos de inseguridad que se están presentando, debido a que grupos ilegales estarían instalando retenes ilegales.

Fuentes extraoficiales explicaron que en días anteriores desconocidos fuertemente armados retuvieron varias lanchas en las que se transportaban niños, jóvenes y adultos, a quienes despojaron de todas sus pertenencias.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda El Coscorrón, ubicada a unos 15 minutos del casco urbano de la población del piedemonte costero nariñense.    

Así mismo se pudo conocer que los pasajeros que se movilizaban en las lanchas y que salían al pueblo a comprar y a vender sus productos, cuando hacían paso por dicha vereda del río Telembí fueron abordados por desconocidos que amenazándolos con armas de fuego les quitaron todo lo que traían.

Les quitaron relojes, joyas, celulares, dinero en efectivo, entre otros, por lo que piden a las autoridades que se investigue si se trata de delincuencia común o son integrantes de grupos al margen de la ley.

Los afectados también señalaron que en esta zona es la primera vez que se presentan estos hechos de inseguridad.

La comunidad exige más acompañamiento de la Fuerza Pública en esa zona ya que es el único paso para llegar al casco urbano de Barbacoas.        

- Software por Activisual -