Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 4, 2019 - 18:56

Un indígena que hacía su paso por una carretera de la zona rural del municipio de Mallama fue abordado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda Curcuel de esta localidad en horas de la tarde del miércoles, cuando la víctima al parecer iba con dirección a su residencia y fue alcanzado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha FZ de color gris, sin placas.

Por fuentes extraoficiales se pudo establecer que la víctima mortal al parecer alcanzó a accionar su arma hiriendo a uno de los homicidas, pero alcanzaron a huir.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los uniformados de la Policía Nacional junto con personal judicial que cerraron el paso, recogieron evidencias y comenzaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jaime Alexander Cuazuluzan, de 23 años de edad, quien residía en el sector de Gualcalá.

Así mismo se pudo conocer que la víctima había recibido 5 disparos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo que le quitaron la vida en el lugar de los hechos.      

Familiares y amigos del joven pidieron a las autoridades que se investigue, ya que la prueba es la moto que dejaron abandonada en la zona del homicidio. 

 

- Software por Activisual -