Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 16:00

En hechos confusos y que son materia de investigación, fueron asesinadas tres personas y una más quedó herida y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Los hechos se registraron en la vereda de Chacuas, zona rural ubicada a unos 10 minutos del casco urbano, en donde se presume que la comunidad habría tomado justicia por mano propia.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que los muertos y el herido son de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El homicidio de los jóvenes de nacionalidad ecuatoriana se registró  el sábado en horas de la tarde.

Por lo que llegaron a la zona a investigar de qué se trató, pero según las autoridades, nadie les dio a conocer los hechos.

Cuando parecía que todo se había calmado, ayer en horas de la madrugada les reportaron otro joven muerto en la misma vereda, por lo que las autoridades arribaron a la zona para verificar lo manifestado por la comunidad.

Se pudo conocer que la primera víctima murió a causa de un disparo a la altura de la cabeza, la segunda víctima mortal falleció de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y la tercera fue degollada.

El herido que se debate entre la vida y la muerte, y que había sido remitido a un centro asistencial de Ecuador, tiene lesiones de arma de fuego a la altura del abdomen, en el cuello y en una pierna.

Son varias las versiones que se manejan por parte de las autoridades, una de ella al parecer los confundieron y los llevaron a la zona rural para matarlos.

Otra de las hipótesis es que iban a cometer un atraco al conductor de un vehículo de la zona, por lo que serían atacados por los residentes.           

Así mismo señalan que a los jóvenes de nacionalidad ecuatoriana los habrían abordado en el casco urbano y los llevaron para robarles el carro en el que se movilizaban y al tratar de escapar los habrían confundido con delincuentes y la comunidad los había atacado.

Sin embargo no descartan que el triple crimen de los ecuatorianos estaría relacionado con una valla que los residentes instalaron en la Panamericana en donde advertían de estar cansados de la delincuencia y afirmaba “los ladrones serán linchados y los carros serán quemados”.

Las autoridades llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida en la vereda Chacuas, identificando a uno de los tres como Michael Douglas Valarezo Lucero, y el herido como Alejandro Andrés Galarza Pérez.

Hasta el momento las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer que fue lo que ocurrió en la zona rural.


 

- Software por Activisual -