Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 17:56

Residentes de un sector de la ciudad de Pasto cuando hacía su paso por una zona verde, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer lo habían ahorcado con una correa. Hechos que son materia de investigación.

Los hechos se registraron en el barrio Simón Bolívar de la Comuna Doce, oriente de la ciudad de Pasto, en donde hallaron a un hombre que se presume que por robarlo le quitaron la vida.

Según algunos vecinos del sector, en esa zona verde con frecuencia hacen presencia grupos de jóvenes que llegan a consumir droga y licor adulterado y hasta a repartirse lo que hurtan en las calles.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades que inicialmente llegaron las patrullas del Centro de Atención Inmediato CAI del sector mencionado verificaron el caso.

Minutos más tarde arribó personal de CTI de la Fiscalía General de la Nación que inspeccionó la zona, recogió evidencias y algunas pertenencias e iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Segundo Martín Nupan Velásquez, de 30 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristina sepultura.

Así mismo se pudo conocer que el hombre de 30 años que vestía un saco azul con logotipo Adidas, camiseta blanca, jean azul y medias de color negro presentaba heridas en la cabeza y en el cuello, por lo que se presume que su deceso fue a causa de ahorcamiento.

Entre tanto las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los implicados en el homicidio de Nupan Velásquez que fue hallado ayer en horas de la mañana en una zona verde.            

- Software por Activisual -