[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Abril 17, 2019 - 14:57

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para determinar quiénes son los asesinos de dos jóvenes.

Los hechos

Según se pudo conocer, el caso se habría presentado después de la media noche, cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en un sitio en inmediaciones al parque principal del municipio de Samaniego.

Llegó camioneta

Se presume que de un momento a otro habría llegado una camioneta de donde bajaron varias personas armadas, quienes cubrían su rostro con pasamontañas, luego de increparlos, obligaron a los jóvenes a subir al carro para llevárselos con rumbo desconocido. Esta es la versión de uno de los testigos.

Los encontraron muertos

Sin embargo, al amanecer del lunes unos labriegos que hacían su paso por un de los caminos cercanos al municipio, se percataron que dos personas estaban sin vida sobre la vía.

De inmediato fueron alertadas las autoridades las cuales llegaron al sitio para  comprobar lo que sucedió.

Heridos huyeron

Trascendió que otras  personas también  fueron blanco de las balas pero lograron huir, sin embargo dos jóvenes resultaron heridos  mientras los homicidas  escapaban aprovechado la confusión y la oscuridad que reinaba en el sitio, de igual manera los lesionados no habrían ingresado hasta el hospital de la localidad para evitar que los fueran a buscar para rematarlos sino que fueron llevados hasta otro municipio, se presume que Túquerres.

Las víctimas

Una de las víctimas respondía al nombre de Julián Ibarra de 32 años de edad, quien era muy reconocido en Samaniego, una segunda persona hasta el día de ayer no había sido plenamente identificada.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio de los hechos y luego el levantamiento de los cadáveres, los cuales presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Hasta la morgue del hospital Lorencita Villegas de Santos fueron trasladados los cadáver donde le realizaron la necropsia. 

- Software por Activisual -