Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:50

Desconocidos llegaron hasta una zona rural del municipio de Taminango, en donde abordaron a trabajadores que se encontraban adecuando una vía con maquinaria de la Administración y la dañaron en su totalidad.

El alcalde Rodrigo Jurado Moreno, rechazó estos ataques contra la población civil y el conductor de maquina conocida como pajarita que se encontraban abriendo un camino con el fin de mejorar las vías terciarias de la zona rural.

“Se estaba ampliando unos caminos, en ese preciso momento llegaron cinco encapuchados y comienzan agredir al operario de la máquina, así mismo lo agreden al propietario de una finca de nombre Alfredo Cifuentes”, dijo el mandatario local.     

Así mismo manifestó que por información de las personas que estaban en el sitio, los encapuchados desenfundaron sus armas de fuego y dispararon más de ocho impactos a la maquina en las llantas y las parabrisas.

El mandatario local explicó además que los atacantes les quitaron los machetes a los campesinos y cortaron las mangueras de la pajarita y el radiador y parte del motor, “prácticamente la dejaron inservible porque toca nuevamente hacer la reparación y contentos con esos daños se llevaron las llaves”.

Jurado Moreno, indicó que están muy tristes por la situación ya que la maquina fue comprada luego de que el Concejo le aprobara un crédito con el fin de avanzar en la adecuación de las vías de las veredas y corregimientos que comunican con el casco urbano.

Luego de que los vándalos causaran los daños, sacaron lacas de color negro y la rayaron con las iniciales del Eln, a lo cual aún se desconoce si cierto eran o se hacía pasar por este grupo al margen de la ley.  

Las autoridades que tienen conocimiento de este incidente ya están detrás de los daños, ya que por información entregada no se atribuye los daños al grupo ilegal sino simpatizantes de grupos políticos de la oposición, por lo que de ser capturados deberán responder por lo daños causados a la maquinaria.

“No entendemos porque hacen estos daños a la maquinaria si con ella solo hacemos trabajos comunitarios. Con esto no queremos que se regrese a 15 años atrás en donde había homicidios, atracos y secuestros, por lo que pedimos a las autoridades avanzar en las investigaciones que les permita dar captura de los malhechores”, concluyó.        

- Software por Activisual -