Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:50

Desconocidos llegaron hasta una zona rural del municipio de Taminango, en donde abordaron a trabajadores que se encontraban adecuando una vía con maquinaria de la Administración y la dañaron en su totalidad.

El alcalde Rodrigo Jurado Moreno, rechazó estos ataques contra la población civil y el conductor de maquina conocida como pajarita que se encontraban abriendo un camino con el fin de mejorar las vías terciarias de la zona rural.

“Se estaba ampliando unos caminos, en ese preciso momento llegaron cinco encapuchados y comienzan agredir al operario de la máquina, así mismo lo agreden al propietario de una finca de nombre Alfredo Cifuentes”, dijo el mandatario local.     

Así mismo manifestó que por información de las personas que estaban en el sitio, los encapuchados desenfundaron sus armas de fuego y dispararon más de ocho impactos a la maquina en las llantas y las parabrisas.

El mandatario local explicó además que los atacantes les quitaron los machetes a los campesinos y cortaron las mangueras de la pajarita y el radiador y parte del motor, “prácticamente la dejaron inservible porque toca nuevamente hacer la reparación y contentos con esos daños se llevaron las llaves”.

Jurado Moreno, indicó que están muy tristes por la situación ya que la maquina fue comprada luego de que el Concejo le aprobara un crédito con el fin de avanzar en la adecuación de las vías de las veredas y corregimientos que comunican con el casco urbano.

Luego de que los vándalos causaran los daños, sacaron lacas de color negro y la rayaron con las iniciales del Eln, a lo cual aún se desconoce si cierto eran o se hacía pasar por este grupo al margen de la ley.  

Las autoridades que tienen conocimiento de este incidente ya están detrás de los daños, ya que por información entregada no se atribuye los daños al grupo ilegal sino simpatizantes de grupos políticos de la oposición, por lo que de ser capturados deberán responder por lo daños causados a la maquinaria.

“No entendemos porque hacen estos daños a la maquinaria si con ella solo hacemos trabajos comunitarios. Con esto no queremos que se regrese a 15 años atrás en donde había homicidios, atracos y secuestros, por lo que pedimos a las autoridades avanzar en las investigaciones que les permita dar captura de los malhechores”, concluyó.        

- Software por Activisual -