Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 12:32

Reducido a cenizas quedó un bus de servicio público interdepartamental que en la noche del jueves fue incinerado en zona rural del puerto marítimo de Tumaco por un grupo de hombres armados.

Voceros del Comando de la Policía Nariño argumentaron que los hechos protagonizados por un grupo de encapuchados que portaba armas de largo y corto alcance sucedieron a las 10:30 de la noche en el kilómetro 79 del corregimiento de La Guayacana.

Indicaron que los alzados en armas una vez obligaron al conductor del automotor de placas STR 655 con número de orden 2055 a detener la marcha, exigieron a los pasajeros a descender sin que les permitieran tomar sus maletas.

Manifestaron que el bus estaba habilitado para movilizar 40 pasajeros y que al momento del atentado cubría la ruta Tumaco-Cali. Expresaron que el automotor había salido del puerto marítimo con 29 pasajeros. El bus era conducido por Alberto José Marín y su ayudante. 

La zona fue acordonada por fuerzas conjuntas del Ejército y Policía para restablecer la seguridad ciudadana y la movilidad vehicular, la cual se vio interrumpida por aproximadamente una hora.

El comandante del comando especial del Pacífico Sur, brigadier general Freddy Tibaduiza Niño, señaló que en la zona los antisociales tenían listas unas pimpinas de gasolina las cuales una vez las esparcieron en el bus le prendieron fuego.  

 

Iban como pasajeros

 

Fuentes oficiales del comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules informaron que la quema del bus fue un acto de vandalismo perpetrado por cuatro personas que iban a bordo del mismo.

Expresaron que los responsables de ese hecho obligaron con armas de fuego al conductor para que estacionara el bus, de igual forma exigieron a los pasajeros a desembarcar y una vez vacío, y con participación de otras personas que estaban sobre la vía procedieron a incinerarlo.

Indicaron que tras el conocimiento de esos hechos tropas del Ejército se dirigieron al sector en apoyo a la Policía Nacional, quienes recibiendo las denuncias correspondientes ya establecieron una línea de investigación con la Fiscalía para dar con el paradero de los autores materiales de este hecho.

- Software por Activisual -