Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 25, 2016 - 09:38

Desesperados se encuentran los padres de un joven bachiller del municipio de Samaniego que en la madrugada de ayer fue secuestrado por dos hombres encapuchados que se lo llevaron a bordo de una motocicleta. 

Las autoridades indicaron que el adolescente de 16 años de edad, quien había terminado sus estudios secundarios en la Institución Educativa Simón Bolívar, responde al nombre de David Andrés Salazar. El caso se presentó cuando acompañaba a su novia a su casa de habitación.

Según fuentes oficiales, David reside con sus padres en la vereda Santa Rosa y en el polideportivo de la localidad había participado en una fiesta en la que se encontró con sus excompañeros de colegio. 

Señalaron que el evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la academia de baile Renacer Andino.

De acuerdo con los testigos, cerca a las 2:00 de la mañana su novia Natalia le había manifestado a David que era hora de irse a su casa, para lo cual él se ofreció a acompañarla. 

Cuando se desplazaban por el barrio Oriental, a una cuadra de la Policía Nacional, aparecieron los desconocidos y una vez encañonaron a la pareja obligaron al joven que se subiera a la moto, mientras que a su novia le dijeron que se fuera. 

Nadie sabe quién tiene en su poder a David y sus  padres pidieron que le  respeten la vida y lo dejen en libertad. Señalaron que si se trata de un secuestro, ellos son humildes y no tienen recursos ni siquiera para satisfacer sus necesidades básicas.

- Software por Activisual -