Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 16:38

A 17 años de prisión fue condenado un hombre por la Justicia, por atentar contra su pareja sentimental en un sector de la ciudad de Pasto.

Tras la pruebas presentadas por la Fiscalía, el juez primero penal del circuito de Pasto, declaró culpable a José Fabio Ortiz Leyton del delito de tentativa de feminicidio, cometido en contra de su  compañera sentimental.

Las investigaciones del personal judicial,  permitió avanzar en el procedimiento investigativo, lo que con respetivos testimonios, permitió acumular información que finalmente dio como resultado  la captura del señalado de haber agredido con arma blanca a la mujer.

Los hechos ocurrieron el 19 de octubre de 2018, cuando en un establecimiento público del municipio de Nariño, el hoy sentenciado le propinó 17 puñaladas a la víctima, hecho que conmocionó a los residentes y pidieron que se haga justicia.

Ortiz Leyton, quien hizo un preacuerdo con la Fiscalía, está privado de la libertad en la cárcel judicial de la capital nariñense. Sin embargo, las autoridades le dieron sentencia.

Entre tanto familiares de la víctima, habrían indicado que se hizo justicia con Fabio Ortiz quien causó graves lesiones con arma blanca a su compañera sentimental.

Personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación, avanza en las investigaciones para esclarecer hechos de homicidios registrados en diferentes poblaciones de la región nariñense, por lo que invitó a la comunidad a  que denuncie cualquier hecho que dañe la convivencia ciudadana.

- Software por Activisual -