Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 17:37

Luego de que las autoridades lograran hallar a una mujer sin vida en una zona del municipio de Cumbal, iniciaron las investigaciones y lograron la captura de otra mujer que presuntamente estaría implicada en el homicidio.

La víctima mortal fue identificada como Nancy Yanali Pérez Paguay, de 30 años de edad, quien había desaparecido el pasado 5 de enero cuando celebraban el Día de los Negritos.  

La mujer fue hallada sin vida después de 5 días de búsqueda en el sector de Quilismal, cerca de la galería de esta población dentro de una zanja que alberga bastante agua.

Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades iniciaron con las investigaciones que inicialmente privaron de la libertad a una mujer identificada como María Helena Irua de la Cruz, de 34 años de edad.

Durante el levantamiento del cuerpo de Nancy Yanali, quien residía en la vereda Macas, jurisdicción del municipio de Cuaspud, presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con arma cortopunzante que por las mismas falleció en el lugar de los hechos.

Nancy Pérez,
víctima.

Así mismo se pudo establecer por fuentes extraoficiales que el homicidio sería por hechos pasionales, ya que el 4 de enero se habría registrado una riña entre la hoy occisa y la capturada, por lo que la agresión habría iniciado el 5 de enero en donde la detenida al parecer en compañía de dos personas más la secuestraron y finalmente le quitaron la vida.      

Las autoridades indicaron que luego de labores de inteligencia y colaboración del vecindario, personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación obtuvieron información y declaraciones contundentes para que se emanara la orden de captura contra la señalada.

La detención contra la mujer de 34 años fue efectuada por agentes de la Policía Nacional en conjunto con personal del CTI que llegaron hasta la localidad.

Así mismo señalaron las autoridades que la orden de captura fue emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales Fiscalía 48 Local de la Unidad de Reacción, URI, de la ciudad fronteriza.

Se pudo conocer que al parecer en el hecho de sangre que fue calificado como feminicidio, estarían implicadas otras dos personas, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la muerte de la mujer de 30 años.

Amigos y familiares de la víctima pidieron a las autoridades a que hagan justicia contra los implicados en el caso, en el cual habría otras personas que acompañarían a cometer el crimen que se trataría de dos mujeres.

El cadáver después de practicarle la necropsia, fue trasladado hasta su tierra natal en donde familiares y amigos le darán el último adiós.  

- Software por Activisual -