Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:28

Las autoridades judiciales aseguraron a un hombre por el supuesto abuso sexual de una niña de 10 años en el puerto marítimo de Tumaco.

Voceros oficiales de la Fiscalía General de la Nación precisaron que un juez con funciones de control de garantías del puerto marítimo avaló la solicitud de la entidad acusadora y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Jairo Arturo Sánchez Acosta.

Además expresaron que la Fiscalía estableció que los hechos investigados se presentaron en octubre de 2016, en zona urbana del puerto de Tumaco, cuando el hoy asegurado al parecer abordó y obligó a la menor de edad a subir a una motocicleta, luego la llevó a un lugar desolado donde le habría realizado tocamientos en todo su cuerpo.

Expresaron que la captura de Sánchez Acosta fue realizada por investigadores del CTI en una vía pública de esa localidad, mediante una orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías.

Argumentaron que finalizadas las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel Bucheli.

- Software por Activisual -