[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 2, 2015 - 15:58

Un presunto delincuente quien al parecer estaría vinculado con bandas de asaltantes, fue capturado al ser sorprendido varias con armas de fuego.

El reporte de la Policía da cuenta que el operativo se realizó por integrantes de la Estación de Policía de Policarpa en el corregimiento de El Ejido, nororiente de Nariño.

El capturado responde al nombre de Elkin David Castro García de 20 años, a quien después de realizarle un registro al vehículo donde se movilizaba, le fue encontrado junto al motor un maletín en cuyo interior habían cuatro armas de fuego, entre ellas tres pistolas calibre 9 milímetros, proveedores con 28 cartuchos para las mismas, y un revolver calibre 38 milímetros y munición.

El capturado junto con los elementos incautados fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de Policarpa, que lo procesa por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Las autoridades tratan de establecer el origen y destino final de las armas de fuego, además si la persona capturada hace parte de alguna banda delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes o de asaltantes.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -