Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:57

La sorpresa de sus vidas se llevaron varios conductores que en la madrugada de ayer se transportaban hacia el municipio de Valle del Guamuez, luego de que se toparan con un cuerpo sin vida a un costado de la carretera que une el casco urbano de la localidad con Orito.

En medio de la oscuridad y los nervios, uno de las personas que transitaba por la zona llamó a la Policía, que luego alertó al cuerpo de bomberos de La Hormiga.

De acuerdo con el comandante del organismo, Cristian Rúa, de inmediato se activó un completo dispositivo para atender la emergencia. “Al momento de llegar las unidades bomberiles registran que la persona que se encontró ya no tenía signos vitales”, afirmó el oficial.

Explicó que junto a la víctima se encontró una motocicleta, por lo que se presume que se habría tratado de un accidente, sin embargo, recalcó que serán las autoridades oficiales quienes podrán corroborar o no esta versión producto de la investigación.

Frente al cuerpo indicó que este pertenecía a quien en vida respondía al nombre de Mile Alexandra Tovar Portillo. El mismo fue dejado a disposición de las autoridades judiciales para la respectiva necropsia y posterior entrega a sus familiares.

Por su parte, allegados y conocidos de la joven pidieron a las autoridades una exhaustiva investigación que contribuya a determinar las circunstancias en que se registró el lamentable hecho.

“Dicen que fue un accidente, pero nos parece muy raro que a esa hora estuviera en una moto. Dejamos todo en manos de Dios y de la justicia para que se averigüe bien a pesar de que nada nos va a devolver la alegría y la presencia de Mile entre nosotros”, recalcó uno de los allegados.

 

Alta accidentalidad

 

El comandante de bomberos de La Hormiga, Cristian Rúa, aseguró que hay preocupación en la localidad por el crecimiento en los casos de accidentalidad, particularmente en las vías céntricas y las que comunican a la población con las veredas y otros municipios de la región.

“En los últimos días se han incrementado los casos de accidentes de tránsito en esa localidad. La comunidad nos ha informado y hemos ayudado a atender a los lesionados”, añadió.

- Software por Activisual -