Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:06

Tres balazos acabaron con la vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad que se movilizaba por el municipio Mallama. Fuentes oficiales manifestaron que en ese nuevo hecho de sangre que estremece a las familias del sur del departamento de Nariño, están implicados dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Precisaron que la víctima respondía al nombre de Jhon Alexander Ortiz Ruales y que los hechos aunque son materia de investigación, presumen que podrían estar relacionados con un supuesto ajuste de cuentas.

Manifestaron que el cuerpo fue encontrado por un grupo de campesinos que se dirigía a sus lugares de estudio y trabajo. Expresaron que una vez pusieron el caso en conocimiento de las autoridades, la Policía procedió al acordonamiento de la escena del crimen para proceder al levantamiento del cadáver.

Agregaron que la Fuerza Pública avanza con las pesquisas para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales.

 

Refuerzan operaciones

 

Para ubicar a los implicados, las autoridades reforzaron los operativos urbanos y rurales en los cuales fuentes oficiales aseguraron que la Fuerza Pública mantiene los retenes móviles y la revisión de antecedentes judiciales.

De igual manera argumentaron que mantienen las requisas para impedir el porte de armas blancas y de fuego. Argumentaron que en las operaciones también incluyen la revisión de los vehículos de pasajeros para impedir la huida de hombrees y mujeres que hasta le fecha tienen deudas pendientes con la Justicia.  

 

- Software por Activisual -