Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:22

Desconocidos mataron a bala a un pescador del puerto marítimo de Tumaco, cuyo cuerpo fue encontrado en un barrio de la Comuna Uno.  El hecho generó consternación entre los habitantes del barrio Las Flores, cuya víctima respondía al nombre de David Sánchez  Franco.

Según las autoridades, testigos habrían revelado que los hechos se registraron la noche del viernes  anterior a los pocos minutos unos desconocidos habían llegado hasta el barrio Puente Las Flores en busca de David.

Indicaron que una vez lo ubicaron y lo intimidaron con armas de fuego, lo subieron a una lancha  y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Argumentaron que al día  siguiente, habitantes del barrio El Morrito en la Comuna Uno  avistaron el cuerpo de una persona tirado  en el sector de una playa y que luego dieron aviso a la Policía.

Expresaron que los agentes al verificar que el joven no tenía signos vitales  llamaron a investigadores de la Sijin quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo. Indicaron que los uniformados ya cuentan con las primeras pistas de los homicidas y según las primeras hipótesis, ese nuevo hecho de sangre posiblemente estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Manifestaron que el cuerpo fue llevado  a Medicina  Legal donde  se determinó que  Sánchez Franco recibió varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, los cuales  señalaron que causó la muerte de manera inmediata.

Presumen que el homicidio se  registró en la lancha  en la cual los desconocidos lo obligaron a abordar.

- Software por Activisual -