[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 19, 2017 - 14:18

De luto están los familiares y amigos de Wilson Caldono Cruz, quien apareció muerto en un manglar ubicado en inmediaciones al barrio María Auxiliadora, en el municipio de Tumaco.

Los hechos se registraron el viernes 13 de enero cuando Caldono, de 29 años de edad, se reunió para departir con un grupo de amigos en un establecimiento de la localidad.

De acuerdo con las autoridades, el hombre que trabajaba en una empresa que distribuye agua decidió retirarse de la celebración, sin que sus amigos se percataran de ello. Sin embargo nadie imaginó que esa sería la última vez que lo verían con vida.

Agregaron que, al parecer, el joven se sintió sofocado por el fuerte sol que a esa hora hacía en Tumaco, por lo que decidió caminar hasta el manglar ubicado en la parte posterior de la Institución Educativa Itpc con la intención de bañarse.

No obstante la preocupación se apoderó de los familiares de Caldono cuando al día siguiente se percataron que no había llegado a la casa.

“Nos comunicamos con algunos de los amigos con quienes se había reunido el viernes, pero todos nos dijeron que no se habían dado cuenta del momento en que abandonó la celebración”, agregaron allegados.

Triste final

Los parientes acudieron a las autoridades del municipio para reportar la desaparición de Wilson. “Nos angustiamos muchísimo porque nunca antes había sucedido algo así con él”, manifestaron los familiares del trabajador a la Policía.

Solo fue hasta el lunes que se conocieron noticias de Wilson, luego que habitantes del barrio María Auxiliadora avistaran un cuerpo que flotaba en el manglar.

De inmediato los residentes se comunicaron con las autoridades para denunciar el hecho. Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes determinaron que el cadáver era de Wilson Caldono Cruz, quien habría fallecido por inmersión.

Una vez hecha la inspección técnica del cuerpo este fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Tumaco, en donde sus familiares hicieron su respectiva identificación.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -