Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:34

Momentos de desesperación vivieron una señora y su hija luego de que llegaran de su trabajo a la casa ubicada en un sector de Pasto, Nariño, y encontrara a su esposo sin signos vitales.

Se pudo conocer que Jesús Gustavo Quiñones Castellanos, de 64 años de edad, sufría una grave enfermedad, por lo cual estaba tomando medicamentos y desde días anteriores permanecía durmiendo.

Se presume al parecer permanecía solo en la casa, debido a que su esposa y su hija salían a trabajar en horas de la mañana y llegaban en horas de la tarde.

Según se pudo establecer, el día del deceso las dos mujeres lo estuvieron llamando a su teléfono celular durante todo el día, pero no les respondió.

Su hija entró a la habitación en donde estaba su padre y al notar que no estaba respirando llamó a los paramédicos que le tomaron el pulso y les confirmaron que estaba muerto.

Enseguida llegó personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación que inspeccionó el sitio y luego llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida.

- Software por Activisual -