Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:38

Aterrados se mostraron los habitantes del barrio El Polvorín, norte de la ciudad de Pasto, tras el hallazgo del cadáver de un hombre que desde tempranas horas de la mañana de ayer yacía en aguas de la planta hidroeléctrica Julio Bravo.

Fuentes oficiales precisaron que el occiso estaba indocumentado y que al momento del levantamiento del cuerpo tenía puesto un pantalón azul, chaqueta roja y zapatos cafés. Según versiones de habitantes de ese lugar, la víctima al parecer se dedicaba a la limpieza de carros en un sector de la avenida Santander, en límites con la plaza de mercado Los Dos Puentes. Varios de ellos habían informado a las autoridades que hace unos días lo vieron en ese concurrido sector de la ciudad.

Además señalaron que el cuerpo fue localizado por un grupo de habitantes que caminaba por un predio que limita con un caño de la referida planta hidroeléctrica.

Argumentaron que el levantamiento lo hicieron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.

Manifestaron que las causas que generaron ese nuevo caso se desconocen, sin embargo señalaron que indagan a los familiares y conocidos de la víctima para esclarecer los hechos que lo rodearon.

De igual manera expresaron que el cadáver del desconocido de aproximadamente 30 años de edad estaba semisumergido. Las autoridades analizan las huellas dactilares para determinar de quien se trata y establecer si tenía o no antecedentes judiciales.        

- Software por Activisual -