[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 17:12

En zona rural de Tumaco en el sector de Candelillas, kilómetro 46 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de un macabro crimen de dos hombres que habían sido decapitados.

Se conoció que el caso se evidenció, luego de que al parecer unos campesinos de la zona corregimental que transitaban por el lugar presenciaron el horrendo crimen de dos hombres.     

Los hechos del hallazgo de los dos cuerpos sin vida se presentaron al mediodía del viernes en un sitio desolado, en donde fueron vistos los dos hombres que inicialmente los habían amordazado de pies y manos. Así mismo torturados y finalmente los presuntos homicidas los degollaron.

Las autoridades fueron alertadas del crimen de los dos hombres en zona rural de la ciudad del puerto hasta donde llegaron e inspeccionaron la zona y procedieron hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron identificados como Yimi  Valencia Gallón, de 28 años de edad y Freddy Alberto Murillo Valverde, de 29 años.

Se conoció que los dos hombres acribillados eran conocidos del sector ya que residían en la vereda Candelillas, por lo que los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue y luego entregados a sus familiares.

Se pudo establecer, según sus allegados que Valencia Gallón, laboraba como lanchero y Murillo Valencia se dedicaba a la agricultura en una finca de la región, por lo que desconocían que tuvieran enemigos ya que siempre los vieron como unas personas tranquilas en la vereda, que de igual manera no se metían con nadie.

Luego del reconocimiento realizado por el inspector de Policía de la zona, los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco realizaron la inspección y el levantamiento de los cadáveres, luego se les practicó la necropsia y se estableció su plena identidad.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para establecer lo que sucedió y dar con el paradero de los homicidas y esclarecer los hechos que dejó dos muertos.

Así mismo se conoció que familiares habrían indicado a las autoridades que los dos hombres no tenían amenazas de muerte, ni enemigos, por lo que pidieron que se investigue y se esclarezca el doblo homicidio.

Por su parte las autoridades indicaron que están de tras de los hechos para tratar de esclarecer los móviles no solo de estos dos hombres sino de otros hechos registrados en corregimientos cercanos en donde fueron acribilladas tras mujeres.    

 

- Software por Activisual -