Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hasta la morgue del hospital San Carlos, en San Pablo, fue trasladado el cadáver de Adelmo Alejandro Cruz Realpe, quien decidió quitarse la vida colgándose de las ramas de un árbol.

Lunes, Abril 21, 2014 - 10:19

Por problemas personales atribuyeron las autoridades el suicidio de un campesino, quien aprovechó que se encontraba solo para colgarse de un árbol que estaba en la parte trasera de su residencia.

El caso se presentó en la vereda Bateros, zona rural del municipio de San Pablo, norte del departamento de Nariño. La víctima fue identificada por sus familiares como Adelmo Alejandro Cruz Realpe, de 22 años de edad, quien estaba dedicado a las labores agrícolas.

El reporte de las autoridades indica que hasta la Estación de Policía de San Pablo llegó un tío del joven, de nombre José Gerardo Realpe Cerón, a manifestarles que de las ramas de un árbol ubicado en la parte trasera de la casa de su hermana se encontraba colgado el cuerpo sin vida de su sobrino.

Debido a que es una zona de injerencia guerrillera, hasta la zona ubicada a una hora 30 minutos del casco urbano de San Pablo se dirigieron varias unidades bomberiles de la localidad para descender el cuerpo del joven y trasladarlo hasta la morgue del hospital San Carlos de ese municipio.

Las causas que llevaron al joven a tomar la fatal decisión son un misterio, sin embargo, allegados a la víctima indicaron que Adelmo Alejandro por causas que se desconocen desde hace algunos días había entrado en estado de depresión.

Las autoridades iniciaron las respectivas averiguaciones para establecer las verdaderas causas que llevaron a Cruz Realpe, a quitarse la vida.

- Software por Activisual -