[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:04

Personas que transitaban por una vía encontraron un cuerpo sin vida de una joven en una zona del occidente de la ciudad de Pasto.

Las autoridades fueron informadas del hallazgo del cuerpo por vecinos de la zona, tanto del barrio Altamira como del corregimiento de Obonuco.

Según se conoció la joven al parecer se quitó la vida, sin embargo, el procedimiento es materia de investigación.

Inicialmente se decía que era una mujer entre los 19 y 22 años, pero según las autoridades se trata de una menor de edad, que al parecer tomó la decisión de quitarse la vida en los alrededores del estadio de La Pastusidad, en la vía que comunica con Obonuco.

Las autoridades inspeccionaron la zona en donde recogieron pruebas y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta Medicina Legal.

El martes en la mañana los vecinos del sector vieron el cadáver de la menor de edad, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades competentes.     

Se presume que la adolescente tuvo algunos problemas familiares, sin embargo no se descarta también que sean sentimentales por lo que se habría quitado la vida.

La menor de edad era de tez trigueña, vestía una chaqueta gris con mangas negras, jean azul, zapatos Reebook color blanco.

En Medicina Legal las autoridades hicieron el procedimiento de la necropsia de rigor para su plena identificación.

La adolescente fue identificada como Marlyn Norelia Armero Guerrero, de 14 años de edad.

Hasta el momento es confusa la muerte de Armero Guerrero, por lo que las autoridades iniciaron con una rigurosa investigación para tratar de esclarecer los motivos.

- Software por Activisual -