Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 18:11

Como parte de los planes preventivos y operativos adelantados en Nariño para frenar la fabricación y venta de pólvora, las autoridades reportaron en las últimas horas la incautación de 118 kilos de distintos elementos explosivos que pretendían ser comercializados de forma irregular en estas localidades.

Una primera acción se cumplió en el barrio Valencia, municipio de La Unión, donde personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes incautó un total de 65.5 kilos de pólvora, entre los que se encontraban papas explosivas, cohetillos y metralla.

Este material se encontraba en poder de una ciudadana identificada como Dorace Chimunja, quien no presentó ningún documento que acreditara su legal porte o tenencia, razón por la cual fue incautado y posteriormente destruido de forma controlada bajo supervisión de los bomberos.

Por otra parte en el barrio Centro del municipio de Túquerres fueron hallados 53 kilos de pólvora en poder de Sonia Salazar, quien tampoco presentó ningún documento que legalizara la tenencia de este material pirotécnico.

La incautación de estos elementos se realizó en el marco de los decretos 301 y 148 de las alcaldías de estos municipios.

“La Policía Nacional recuerda el compromiso de todos los nariñenses para prevenir los lesionados con pólvora, especialmente menores de edad, por lo cual invitamos a seguir denunciando cualquier fábrica o expendio ilegal llamando a las líneas de emergencia 123”, precisaron los uniformados.

- Software por Activisual -