[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:46

En desgracia terminó un encuentro de amigos, luego que uno de ellos se accidentara en el perímetro urbano del puerto marítimo de Tumaco. El encuentro que tuvo lugar en el barrio San Martin de la Comuna Tres, el cual estuvo enmarcado por la muisca, las sonrisas y los buenos recuerdos, culminó con el fallecimiento de uno de los invitados.  

Fuentes oficiales manifestaron que la víctima tenía 44 años, fue identificada por las autoridades como Oscar Humberto Andrade y que los hechos se presentaron a los pocos minutos que se había despedido de los jóvenes con quienes había departido.

Precisaron que los hechos que rodearon la tragedia sucedieron cuando iba por el puente de El Pindo de la Comuna Cuatro. Expresaron que en ese lugar, Oscar quien iba a bordo de una moto, chocó de frente con otra.

Manifestaron que Andrade quien laboraba en los oficios varios, murió en el sitio del accidente debido a las lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Expresaron que el otro conductor de la motocicleta fue llevado inicialmente hasta el área de urgencias del hospital Divino Niño de Tumaco. Manifestaron que ante su delicado estado de salud, luego fue enviado al hospital San Andrés de Tumaco.

 

- Software por Activisual -