Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 09:49

Consternación y rechazo hay en las instalaciones de un centro asistencial de la ciudad de Pasto por la muerte de una mujer que no fue atendida en el área de urgencias.

Se pudo conocer que la paciente llegó con problemas de insuficiencia renal hasta el hospital San Pedro y que sus dolores eran bastante fuertes y suplicaba a los médicos que la atendieran de manera urgente, pero falleció en el piso en presencia de varios pacientes en medio de una cobija.

La mujer fue identificada como Adriana Cristina Tutalchá, quien llegó aproximadamente a las 6:00 de la tarde del jueves con fuertes dolores, al parecer por problema renales, quien después de una hora falleció.

Personas que se encontraban en esa área pedían camillas para acostarla, ya que se encontraba en el piso con una cobija.

Algunos de los presentes trataron de prestarle ayuda mientras que otros informaron rápidamente de la situación a un vigilante que con la ayuda de tres personas levantó a la mujer para llevarla a un consultorio, pero ya había perdido la vida.

DIARIO DEL SUR se comunicó con la Oficina de Comunicaciones del hospital San Pedro desde donde manifestaron que la junta directiva se encuentra preparando un informe detallado sobre cómo ocurrieron los hechos y si en realidad hubo o no negligencia por parte del personal médico que se encontraba de turno a esa hora.

Así mismo indicaron que en el transcurso del día de mañana las directivas entregarán un parte oficial de lo sucedido a los medios de comunicación.

- Software por Activisual -