Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:08

El apoyo de la comunidad permitió a un grupo encubierto de la Policía Metropolitana de Pasto, la ubicación y captura de una mujer que aprovechaba la venta callejera de aguacate para distribuir droga de manera clandestina.

Fuentes oficiales subrayaron que la operación se llevó a cabo en el barrio Villaflor II donde vecinos de ese sector dieron aviso a través de la línea 123 de la Policía Nacional sobre la presencia de una aparente vendedora de frutas.

Manifestaron que el caso fue atendido por la patrulla del Cuadrante Diez,  la cual ubicó a la mujer frente a una residencia del sector

Expresaron que al  practicarle un minucioso registro al puesto  en donde tenía los alimentos, uniformados adscritos a la Policía Metropolitana encontraron entre plásticos 100 papeletas de basuco.

Precisaron que la señalada cometía este acto delictivo en cercanías a una institución educativa.

De igual manera expresaron que la mujer al verse sorprendida, intentó huir, pero que fue  detenida por personal del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Santa Mónica. Además aseguraron que luego fue conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía donde se le imputó el delito de tráfico de estupefacientes.

- Software por Activisual -