Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:14

Luego del robo a la Concentración Escolar Santa Matilde el Centro de Atención Inmediata CAI dispuso un plan que como resultado permitió la recuperación de los elementos.

Así lo explicó el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carlos Julio Pantoja, quien además dijo que estos hurtos al centro educativo son una advertencia que se hace a las autoridades, específicamente a la Secretaría de Educación que no ha tomado medidas.  

“Llevo alrededor de 10 años insistiendo a las autoridades que se haga un cerramiento total de la institución antes de que los delincuentes dejen vacías las aulas de sistemas en donde reciben clases alrededor de 600 estudiantes”, dijo Pantoja.

Ayer en horas de la mañana hicieron la devolución de los elementos hurtados en presencia de los docentes, padres de familia, estudiantes y líderes comunitarios.

Los docentes agradecieron la reacción de los uniformados que lograron encontrar las cosas de la cocina.

El dirigente dijo que en una oportunidad llegaron los funcionarios a la zona y solo se llevaron registros fotográficos, pero hasta la fecha no se han hecho obras.

“Aquí deben tomarse vías de hecho para que las autoridades atiendan las necesidades de los dirigentes, como es el caso del robo al restaurante escolar. Esto se debe a la negligencia de los funcionarios porque son conocedores de las necesidades”, señalaron integrantes de la JAC.  

Algunos padres de familia indicaron que es urgente que se haga el arreglo de las rejas que están alrededor de la institución, donde existe un hueco grande por donde fácilmente los delincuentes pueden ingresar.

La Policía Metropolitana capturó a un hombre señalado del hecho, pero afortunadamente.  

- Software por Activisual -