Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 17:28

Tras una investigación de las autoridades del Gaula de la Policía Nacional, lograron esclarecer el homicidio de Luis Ignacio Ascuntar quien desapareció en abril de 2019 y apareció en septiembre del mismo año en vía de una zona rural del municipio de Pasto.

Es así que tras los procedimientos de cotejo de pruebas de ADN, lograron las autoridades comprobar que sí se trataba de la persona que estaba desaparecida y que finalmente unos trabajadores lo encontraron en la vía al corregimiento de El Encano, oriente de esta localidad.

Ayer en horas de la mañana con una eucaristía en el comando de la Policía Departamental, las autoridades en cabeza del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides hicieron entrega de los restos.

Su hijo Mauricio Ascuntar explicó que ayer se cumplieron 9 meses cuatro días desde que empezó todo esto, pero gracias a estas dos mujeres Blanca del Carmen Arcos Rubio y Elizabeth Cristina Arcos Rubio quienes fueron las que marcaron la vida en la familia.

“El 18 de septiembre del año pasado se hizo el hallazgo del cuerpo de mi papá a través del Gaula en un sector del corregimiento de El Encano, .y junto con personal de la policía, CTI, Medicina Legal nos ayudaron a esclarecer estos hechos”, dijo Mauricio.

Agregó que pese a todo lo que hicieron no buscan una venganza sino que se haga justicia para las dos mujeres que cometieron este atroz crimen. “Toda la investigación sigue el Gaula avanza con los procesos por lo que no se puede dar más detalles”.

Familiares señalaron que se mostraron consternados al conocer de que las dos hermanas cometieron semejante crimen solo por no pagar una deuda de más de 100 millones de pesos.

Por su parte el comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavides, explicó que tras conocer la desaparición de Luis Ignacio Ascuntar en abril del año pasado iniciaron con las investigaciones que les permitió la captura de las dos mujeres implicadas en el homicidio.

“Se hizo la entrega oficial de los restos mortales en el día de ayer a los familiares, y se esclarece los hechos por lo que ahora sigue es la condena de las dos hermanas”, dijo el oficial.

 

- Software por Activisual -