Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:31

Luego de varios días de investigaciones de las autoridades les permitió asegurar a tres mujeres por traficar sustancias ilícitas. Los hechos se registraron en el municipio de Mallama.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Ricaurte la Fiscalía General de la Nación judicializó a Yohana Yasmin Meneses Rosero, Enid Ramírez Castro y Leydi Tatiana Arellano Castillo.

Las tres capturadas fueron señaladas por las autoridades por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las mujeres fueron capturadas en flagrancia por personal de la Policía Nacional en un puesto de control y registro ubicado en el municipio de Mallama.

Los uniformados señalaron que al realizarles una requisa les encontraron clorhidrato de cocaína, basuco y pasta de coca.

“Logramos incautarles los paquetes que al pesarlos dieron un total de 7.6 kilogramos de la droga, que al parecer iba a ser comercializada en la ciudad de Pasto”, dijo.

El ente judicial, por su parte, aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para las procesadas.

Meneses y Ramírez fueron remitidas a la cárcel del municipio de Túquerres, mientras que Arellano cumplirá la medida en la cárcel de la capital nariñense.

Las autoridades indicaron que avanzan con el control en las vías principales.

- Software por Activisual -